jueves, 4 de febrero de 2010

¿A que se dedica Moltó?

Hemos conocido esta seman la propuesta de Sanción de 100.000 euros sobre Hernandez Moltó, antiguo Presidente Omnipotencial de CCM.

Seguimos esperando al proceso Penal, por que si hacemos la equivalencia Madof-Molto, el Newyorkino se hubiera nacionalizado manchego...


Pues mientras fumando esperamos alguna disculpa pública de Moltó, nos preguntamos ¿A que dedica el tiempo libre Moltó?
Pues leemos asustados en el blog de notitia-criminis que no está perdiendo el tiempo precisamente el expresidente de CCM.

El 28 de Enero Juan Pedro Hernández Moltó se reunión en el Hotel Intercontinetal para NEGOCIAR LA VENTA del AEROPUERTO de CIUDAD REAL a un fondo privado americano para dedicarlo a BASE AEREA AMERICANA.

Esta operación está pendiente de la Oposición del Ministerio de Defensa (Todo una Sorpresa), que no ve con buenos ojos la creación de una nueva base del ejercito Americano que puede ser utilizada por "Empresas de Seguridad Privada" (Mercenarios) como Blackwater en su camino para Irak o Afganistán.

Esta Operación la realizaría a través de la Sociedad "Spanish American Strategic Alliance" (SASA), de la que Hernández Moltó es su General Partner de la sociedad.

La operación de venta de CR Aeropuertos se cifra en 645 millones de euros, y la comisión de SASA y por lo tanto de la que en parte se beneficiaría el sancionado expresidente de CCM estaría entre 6 y 8 millones de euros de comisión.

Así que la sanción económica de 150.000 euros le está quitando el sueño (de la siesta)..

http://notitia-criminis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario