sábado, 27 de febrero de 2010

La Declaración de Bienes de Hernandez Moltó

!!En manos de quienes estamos!!

La Junta de Castilla La Mancha en un arrebato por los escandalos que se empezaban a producir, especialmente a cuenta de la Macro Urbanización del Pocero en Seseña, aprobada misteriosamente con una velocidad envidiable por el resto de Administraciones, decidio publicar la DECLARACIÓN DE BIENES, RENTAS y ACTIVIDADES de GESTORES PÚBLICOS de Castilla La Mancha.

Todos estamos de acuerdo en una medida de higiene democrática como esta. Pero claro, cuando analizas los datos, es para salir corriendo.


Juan Pedro Hernández Moltó, tiene la desfachatez de declarar unos ingresos de 129.745 euros, un plan de pensiones de 24.000 euros, cuatro pisos comprados en 1997 y un coche de 6 años... (Pagina 142 y 143 de este enlace)

Ante estos datos OFICIALES, solo podemos volver a preguntarnos en manos de quienes estamos!!

Osea, que este señor, economista, antiguo Consejero de Economia de José Bono en el Gobierno de Castilla la Mancha, Portavoz de Economia en la Famosa Comisión que investigo al Presidente del Banco de España... Con un sueldo de 12.000 euros al mes

1ª CONCLUSIÓN -, ¿no tiene una sola inversión, ya sea en una empresa, o en Acciones de Bolsa, o en Renta Fija y Bonos del Estado?

Si es así, no nos estraña que su gestión al frente de la Caja de Castilla la Mancha haya tenido el resultado que conocemos. Pero ¿Quien nombro a esta persona con estas capacidades económicas?

2ª CONCLUSIÓN -¿Es cierto que el PRESIDENTE de CCM, no recibió una sola DIETA en función de su cargo o como miembro del Consejo de alguna empresa participada?

Nos tememos que en este punto existen algunos claroscuros que convendría aclarar cuanto antes, no vaya a ser que tenga que explicarlo delante de un juez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario